lunes, 18 de mayo de 2009

wellcome to my blog


18 de Mayo de 2009, acabo de crear mi blog, empezaré a colgar fotos de los bautizos y comuniones de mis niños, donde vaya de viaje aconsejando que ver y donde comer...advierto, no me gusta la playa, mucho mas el interior, y, en concreto el norte de España, como yo digo para mi mismo..." Ese gran desconocido". Necesito lugares, tipo valles, museos, lo mas típico, cosas que no aparecen en guias turísticas, que no esten plagadas de alemanes con chanclas y calcetines. Voy con caravana, los niños se lo pasan bien, y yo mejor.

2 comentarios:

marinerosintierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola loco, mi email elskenelsken@hotmail.com, mi dirección postal ha cambiado, no sé cómo diablos conseguiste la anterior, y me encuentras en facebook como elsken elsken elsken. Tengo num tel nuevo que no recuerdo, prometo enviarlo. ah, en skype tambien estoy. mandame fotos de tus peques y explicame como va tu vida. Yo tambien he vivido bastante pero ahora paso un momento de bajón. besos grandullón.